"Creé este espacio para pintar el arte en movimiento con la cadencia musical de las palabras..."

sábado, 27 de noviembre de 2010

DESPERTAR CONCIENCIAS

Te invito a mi casa..
Mi casa que es tú casa..
Tu casa que es la casa de todos
Y allí despertaras...de  una larga noche
de diversiones...de derroches...
de egos superiores...de miserias
humanas...de los "no me importa nada"
Y Tú casa..es mi casa..es la casa
de todos..
Ya no es la casa que creíamos tener

De los grifos ya casi no sale agua..
Nuestros pulmones ya no respiran
aire puro...
No  sabemos si la comida que tenemos
alcanzará por mucho tiempo...
Y el dinero..que valor tendra el dinero
cuando ya no haya nada por comprar..
Por cuánto tiempo los sátelites
permaneceran en la atmósfera
contaminada por humos industriales,
gases tóxicos y un ozono vulnerado..
Lamento que tanta técnologia a base
de energía vayan a parar a nuestras
pocas reservas de agua dulce..
Contaminandolo todo...
Si Mi caSa es Tú caSa  y es la
CaSa de ToDos...
Aunque a veces sacamos
fuera del hogar a nuestros
animales, maltratándolos
Talando los ArBoles de
nuestro Gran jardín y
dejando sin protección
a tantas especies que se
protegen allí.

Y embadurnamos todo el
AGua con líquido negro de
pétroleo..asi no se ve nada..
digo..las especies marinas.
que se mueren al instante..
Si mi casa es tú casa
Mi casa,Tú casa es
La caSa de ToDos.
La Casa es AZuL...
Recuerdas?....Ahí te espero...

Beatriz Else-proteccionista del medio ambiente-
Si me visitas en mi casa Azul entra al video :despertar
que se encuentra bajo la etiqueta:"medio ambiente" y
 te daras cuenta a que me refiero..
http://dulce-abrojito-blogs.com.over-blog.es/

4 comentarios:

  1. Me encanta Beatriz, este poema conciencia... precioso para meditar, para ser, para estar. Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas grácias Julie..lo escribi con el corazón y es un halago para mi que te haya gustado..eres la dueña de los poemas más dulces que he leido
    ultimamente..un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lindo tu blogue. Que lindos poemas.

    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Flor también me gusto mucho tu blog y te estare visitando seguido..un beso.

    ResponderEliminar