"Creé este espacio para pintar el arte en movimiento con la cadencia musical de las palabras..."

domingo, 10 de octubre de 2010

LA LLUVIA

Bruscamente la tarde se ha aclarado
Porque ya cae la lluvia minuciosa.
Cae o cayó. La lluvia es una cosa
Que sin duda sucede en el pasado.
Quien la oye caer ha recobrado
El tiempo en que la suerte venturosa
Le reveló una flor llamada rosa
Y el curioso color del colorado.
Esta lluvia que ciega los cristales
Alegrará en perdidos arrabales
Las negras uvas de  una parra en cierto
Patio que ya no existe. La mojada
Tarde me trae la voz, la voz deseada,
De mi padre que vuelve y que no ha muerto.

Jorge Luis Borges- soneto-
-Poesías de otros autores-

7 comentarios:

  1. Uy Beatriz, el maestro .. insuperable.
    Gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cecilia..nos sigue sorprendiendo
    a traves del tiempo. besitos

    ResponderEliminar
  3. Una somnolienta y docil lluvia....llueve...de Vasallo

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Musaraña.no sabes lo que me gusta
    la lluvia..besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola,bello blogg, preciosas entradas, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buenas noches,besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Beatriz,eres muy amable,gracias por tus palabras,por tu visita a mi blogg, que es tú casa, he regresado para quedarme, me encanta tu blogg, pasa buen día, gracias, besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola don Vito,gracias por tus visitas y soy un poco distraída ya que al comentar en tu blog:
    "Ligero de equipaje"me olvide de contestar aca..
    Es que cuando visito un blog y me gusta leo casi todo hasta entradas antiguas..ja,ja..y las hs pasan..uno tambien tiene una vida fuera de los blogs ja,ja..saludos..

    ResponderEliminar